Banner publicitario
SAN JOSE ROMPIÓ EL CERROJO DE GUABIRÁ Y VENCIÓ 2-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE ROMPIÓ EL CERROJO DE GUABIRÁ Y VENCIÓ 2-0

San José rompió el cerrojo
de Guabirá  y venció  2-0


Al final, apareció la habilidad individual de Miguel Suárez para perforar el “cerrojo” de Guabirá a los 55 minutos del partido y luego, el cuadro “azucarero” se abrió  desesperadamente en busca del empate y un contragolpe generado por Alessandrini por la banda derecha, le permitió ceder un pase con arco desguarnecido donde Carlos Saucedo solamente debe empujar la pelota para decretar el 2-0 a los 91 minutos.

Así gano San José el partido ante Guabirá por 2-0, con dos estrategias diferentes, donde tuvo que ser la habilidad de sus atacantes para anotar los dos goles que dejaron tranquilos a los jugadores y muy felices a los cientos de aficionados que celebraron la victoria.

Indudablemente que Guabirá presento una estrategia para controlar la pelota y cerrar los espacios a los goleadores del “Santo”, sistema que le dio resultados efectivos en el primer tiempo, donde inclusive hubo una acción que reclamaron los de Guabirá porque creyeron que se había anotado un gol.


En esta acción mucho tuvo que ver la reacción oportuna del golero Carlos Franco, para controlar la pelota justo sobre la raya. Con el marcador en blanco se fueron al descanso.

En la segunda parte, se vio a otro San José, es decir con otra idea para romper la defensa cerrada que siguió practicado Guabirá, hasta que llego una jugada que genera Alessandrini que cede la pelota a Miguel Suárez, éste guapea, encara, logra eludir a cuatro defensores de Guabirá y, con violento zurdazo  derrotó al golero Yeri Leygue  en el minuto 55.

El gol fue como un pinchazo que le dolió a Guabirá, por ello se esmeraron en presionar y por momentos “encajonó” a San José, pero abandonando la zona defensiva. Fue en esos minutos de tensión que el “santo” genera jugadas de contragolpe y sobre los 91 minutos, es Javier Alessandrini que sale con balón dominado por el carril derecho, sale el golero Leygue para achicar el ángulo, pero la pelota ya estaba viajando al centro del área mayor, en busca de Carlos Saucedo, quién simplemente debe empujar el balón al fondo de las redes, 2-0.

Guabirá arriesgo mucho, porque estaba desesperado por llevarse el empate y San José hizo lo lógico, presionar, buscar una brecha para penetrar y abrir la cuenta; el “santo” decidió probar lanzamientos de media distancia y logro su objetivo.

Un hecho que disgusto a los aficionados fue la actitud alevosa de Ezequiel Micheli de Guabirá, quién se aproximó amenazante al golero Carlos Franco y le escupió en la cara. Nadie se explica cuál fue el motivo, pero fue una acción censurable.


Buen triunfo de San José, que sigue sumando puntos y ahora se coloca en la zona privilegiada pero debe seguir “peleando” para terminar lo mejor posible cuando en cinco fechas más concluya el torneo Clausura.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.