Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

WILSON MARTÍNEZ RENUNCIA A VICEPRESIDENCIA DE LA LIGA

Wilson Martínez renunció a
la vicepresidencia de la Liga


 Oruro, 9 nov (ABI).- Wilson Martínez Piérola, actual presidente de San José, renunció este jueves a la vicepresidencia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), mediante una carta, dirigida a Carlos Ribera, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

    "Mediante la presente me dirijo a su persona para hacerle conocer mi renuncia irrevocable a la Vicepresidencia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), por motivos laborales", redactó Martínez en la carta.

    Con esta renuncia, la Liga queda nuevamente con un vacío dentro de sus máximas autoridades y se esperará el anuncio para su reemplazante interino, hasta que se autoricen las elecciones.

EN ORURO       
En el club San José no se brindó un informe ampliatoria sobre la renuncia de Martínez, por cuanto son determinaciones personales que hizo el presidente del club.

Como es de conocimiento, hace tres semanas se hizo presente en Oruro Wilson Martínez, afirmando que ya era hora que se ocupe del club San José, que busca una plaza para un torneo internacional y por ello dejaría de viajar  a Cochabamba sede de la Liga.


En ese organismo, Martínez, desde el 15 de agosto de 2017 ocupa las funciones de vicepresidente. El presidente es Carlos Ribera que actualmente ocupa el cargo de presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol.





Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.