Banner publicitario
WILSON MARTÍNEZ RENUNCIA A VICEPRESIDENCIA DE LA LIGA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    WILSON MARTÍNEZ RENUNCIA A VICEPRESIDENCIA DE LA LIGA

    Wilson Martínez renunció a
    la vicepresidencia de la Liga


     Oruro, 9 nov (ABI).- Wilson Martínez Piérola, actual presidente de San José, renunció este jueves a la vicepresidencia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), mediante una carta, dirigida a Carlos Ribera, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

        "Mediante la presente me dirijo a su persona para hacerle conocer mi renuncia irrevocable a la Vicepresidencia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), por motivos laborales", redactó Martínez en la carta.

        Con esta renuncia, la Liga queda nuevamente con un vacío dentro de sus máximas autoridades y se esperará el anuncio para su reemplazante interino, hasta que se autoricen las elecciones.

    EN ORURO       
    En el club San José no se brindó un informe ampliatoria sobre la renuncia de Martínez, por cuanto son determinaciones personales que hizo el presidente del club.

    Como es de conocimiento, hace tres semanas se hizo presente en Oruro Wilson Martínez, afirmando que ya era hora que se ocupe del club San José, que busca una plaza para un torneo internacional y por ello dejaría de viajar  a Cochabamba sede de la Liga.


    En ese organismo, Martínez, desde el 15 de agosto de 2017 ocupa las funciones de vicepresidente. El presidente es Carlos Ribera que actualmente ocupa el cargo de presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol.





    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.