Banner publicitario
COMPARSAS DETERMINAN SEGUIR CON SUS ACTIVIDADES EN TENTACIONES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    COMPARSAS DETERMINAN SEGUIR CON SUS ACTIVIDADES EN TENTACIONES

    Comparsas determinan seguir con
     sus actividades en Tentaciones


    -
    Mediante la Asociación de Comparsas de Oruro, el presidente de esta entidad, Froilan Fulguera, dijo que luego de una reunión que se registro la noche del pasado miércoles 14 de febrero, determinaron continuar con sus actividades previstas para las fiestas de tentación que se cumplirán el fin de semana, en la zona sur como en la zona este.

    Explicó que los pasantes de las comparsas, realizaron “grandes” inversiones en la organización de las fiestas y la contratación de artistas que se realizarán  en diferentes locales de las zonas sur y este.

    Fulguera dijo que las comparsas se solidarizan con los familiares de los fallecidos. Los atentados se registraron el sábado 10 y martes 13 de febrero. Fueron dos explosiones que dejaron 14 muertos y más de 50 heridos. Exigió que la Policía esclarezca los atentados y se sancione a los autores.

    También pidió comprensión porque los pasantes realizaron inversiones con la firma de contratos con los grupos musicales y artistas que llegarán para animar las actividades.

    Finalmente dijo que la Fiesta de Tentación que llevan adelante las comparsas desde hace más de 70 años, también es reconocida como patrimonio del folklore boliviano, mediante la Ley 2081.

    -

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.