Banner publicitario
GOLES SON AMORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOLES SON AMORES

Goles son amores


Después de mucho tiempo, los aficionados que llegaron al estadio “Jesús Bermúdez” para observar el encuentro San José 4 – 0 Blooming, salieron conformes porque observaron a un San José diferente, ambicioso, más ordenado tácticamente y anotador.

Indudablemente, el equipo contrario mediante su entrenador  Jeaustin Campos, fustigó a la altitud del estadio y busco argumentos para justificar la goleada que recibió su equipo; pero lo cierto es que si San José, sólo anoto 4 goles fue porque se perdió otros cuatro, porque la defensa bloominista se esmeró para evitar más caídas.

Históricamente San José jugando en Oruro con el Blooming, que en el pasado fue Blooming – Transportista,  logro triunfos por amplitud de goles, como también cayó en algunas ocasiones, algo que es normal en el fútbol.

La verdad es que los aficionados y seguidores del “Santo orureño”, no pensaron que el triunfo sería por goleada(4-0), tomando en cuenta la campaña que estaba realizando el cuadro de Blooming en el Apertura 2018, además que se alista para jugar en la Copa Libertadores y tendrá como rival al Sport Bahía de Brasil.

En la cancha se vio que tiene falencias y se enfrentó a un San José con mayor carácter, por tanto no cabe justificaciones utilizando términos que al final son mentirosos y eso simplemente le hace daño al equipo cruceño porque se está engañando a su hinchada.

La derrota de Blooming, tendría que preocupar a los dirigentes y el cuerpo técnico, porque en la Libertadores no valdrá ninguna excusa, como lo hizo este domingo su entrenador, Jeaustin Campos.

A continuación, los cuatro goles  del cuadro de la V azul ante Blooming:


EL PRIMERO: Penal y gol; buena definición de Carlos Saucedo, violento lanzamiento con pierna derecha al lado izquierdo del golero Jordano de Blooming, para abrir el marcador, 1-0.


EL SEGUNDO: El 70 por ciento de la jugada fue un trabajo de Jair  Torrico, el defensor por izquierda  que eludió a tres defensores y cedió un pase perfecto al goleador de América, Carlos Saucedo, que con un quiebre de cintura derrotó al golero Jordano. Fue el 2-0 que dio tranquilidad al equipo de la V azul.


EL TERCERO: Gran cabezazo de Mario Cuellar, para decretar el tercero de San José. El servicio desde la esquina fue de José Luis Tancredi.
El cuadro orureño dominó sin problemas y por el costado  izquierdo genero cargas que sorprendió a Blooming que mostro graves fallas en todas sus filas.


EL CUARTO: Gran labor de Jair Torrico; elude a tres defensores y retrasa el balón donde Víctor Hugo Melgar, ejecuta un violento remate y el balón termina en el fondo del arco de Blooming, fue el 4-0.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.