Banner publicitario
SAN JOSE LISTO, TRAS RECONOCER EL ESTADIO ATAHUALPA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE LISTO, TRAS RECONOCER EL ESTADIO ATAHUALPA

San José listo, tras reconocer
el estadio Atahualpa de Quito



 El Estadio Olímpico Atahualpa de Quito recibió la visita de los jugadores de San José, que la noche de este miércoles hicieron un reconocimiento y preparación física, como parte de su preparación para el partido que jugará este jueves con El Nacional.

La delegación llego este miércoles 21 a Quito y luego se trasladaron al hotel. Todos está bien, no existen problemas, por lo menos así lo demuestran los jugadores.
El encuentro se jugará desde las 18:15 horas (hora en Bolivia) y se observa gran expectativa en los aficionados que siguen a El Nacional, el cuadro militar del Ecuador que tiene buen respaldo de los aficionados.

En San José, no se dio informe oficial algunos sobre la posible conformación titular, sin embargo en la práctica que se cumplió en Oruro, antes del viaje, el entrenador Eduardo Villegas colocó el siguiente once:

Carlos Franco; Marcos Barrera, Ariel Juárez, Mario Cuéllar, Jair Torrico; Mario Ovando, Víctor Melgar, Marcelo Gómes, Didí Torrico; Carlos Saucedo y Rodrigo Ramallo. Entrenador: Eduardo Villegas.



De El Nacional poco se conoce, únicamente el once que perdió el pasado fin de semana con Emelec por 1-2, en su debut en el torneo oficial de futbol de Ecuador.

El once sería el siguiente: Johan Padilla; Marco Montaño, César Batalla, Luis Segovia, Edder Fuertes; Pedro Larrea, Roberto Garcés, Manuel Balda, Johnny Uhuari; Daniel Angulo y Alejandro Villalba. Entrenador: Eduardo Favaro.

Será árbitro el paraguayo: Ulises Meireles, colaborado por  Milciades Saldívar y Carlos Cáceres.









ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.