Banner publicitario
CONSTRUCCIÓN DE MURO PERIMETRAL DE CÁRCEL DE ORURO CONCLUIRÁ EL 2918 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONSTRUCCIÓN DE MURO PERIMETRAL DE CÁRCEL DE ORURO CONCLUIRÁ EL 2918

Construcción de muro perimetral de la
nueva cárcel de Oruro concluirá esta gestión



Oruro, 7 mar (ABI).- La directora departamental de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, Sandra Soto, anunció el miércoles que la construcción del muro perimetral de la nueva cárcel de Oruro concluirá esta gestión, para su habilitación y descongestionar el hacinamiento del penal de San Pedro.

    "La Gobernación, Alcaldía y Régimen Penitenciario asumieron compromisos para poner en funcionamiento este año la nueva cárcel en la zona noreste de la ciudad, para lo cual se debe culminar el trabajo del muro perimetral, para lo cual se realizan los trámites administrativos", dijo a la ABI.


SANDRA  SOTO 
    Explicó que esa dependencia realiza los trámites administrativos para la reformulación del presupuesto, para encarar la construcción de ese muro perimetral, porque el monto asignado es menor a lo requerido, que es de unos 800.000 bolivianos.

    Según Soto, además del muro perimetral, se deben realizar otros trabajo comprometidos por la Alcaldía, como la instalación del alcantarillado sanitario y el alumbrado público e interno, mientras que Régimen Penitenciario debe realizar similar trabajo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.