Banner publicitario
POR DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER DISPONEN TOLERANCIA MEDIA JORNADA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POR DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER DISPONEN TOLERANCIA MEDIA JORNADA


Ministerio de Trabajo dispone
tolerancia de media jornada
por Día Internacional de la Mujer


 La Paz, 7 mar (ABI).- El Ministerio de Trabajo dispuso para mañana, jueves, una tolerancia laboral de media jornada para las mujeres trabajadoras del sector público con motivo del Día Internacional de la Mujer.

    "El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social dispone tolerancia laboral el 8 de marzo de la presente gestión, a partir de las 12h30, para las mujeres en la administración pública", señala un comunicado institucional.

    Según esa fuente, la disposición debe ser coordinada con las oficinas de recursos humanos de cada institución pública.

    En tanto que las empresas o instituciones del sector privado deberán adecuar esa determinación por acuerdo entre partes y considerando sus modalidades de trabajo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.