Banner publicitario
SON 55 COCHES PARA LA CARRERA DE AUTOS "MARIO MERCADO" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SON 55 COCHES PARA LA CARRERA DE AUTOS "MARIO MERCADO"


Registraron a 55 coches para la
prueba nacional de automovilismo
-
Un total de 55 coches en cuatro categorías, se registraron para competir en el Campeonato Boliviano Mixto de automovilismo deportivo 2018, entre el sábado y domingo, según informe recibido por los organizadores.

De los 55 coches 26 corresponden a Oruro y los restantes 29 a las asociaciones de automovilismo deportivo de Potosí, Sucre, La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Tarija, los mismos que este viernes desde las 08:00 horas deben pasar por la revisión técnica y administrativa.

Desde las 14:00 horas se tiene previsto las vueltas de clasificación en el circuito de Vinto, el mismo que tiene un perímetro de 5 kilómetros.

Como está determinado, este viernes no se cumplirá la partida simbólica y los pilotos deben participar de reuniones informativas y la preparación de los coches, porque la emoción de automovilismo se vivirá entre sábado 31 de marzo  y domingo 1 de abril próxima.

PRIMERA  ETAPA
De acuerdo a la convocatoria, el sábado 31 de marzo, los coches cumplirán la prueba en ruta, para cuyo efecto utilizarán en camino del Tio Integración para unir a los municipios de Challapata, Pazña y Antequera, recorriendo en total 147 kilómetros por carretera.

SEGUNDA ETAPA
El domingo 1 de abril, los pilotos se reunirán en el Circuito “Mario Mercado Vaca Guzmán” para cumplir la prueba en circuito que tiene un perímetro de 9,4 kilómetros en la zona de Vinto.
Las pruebas se iniciarán a las 08:00 horas con la apertura del parque cerrado.
Desde las 09:00 horas, se largaran las mangas finales.

La nómina de los pilotos registrados es la siguiente: 





































ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.