Banner publicitario
JUEZ PÉREZ DICTA DETENCIÓN DOMICILIARIA PARA ALCALDE LEYES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUEZ PÉREZ DICTA DETENCIÓN DOMICILIARIA PARA ALCALDE LEYES


Juez Pérez  dicta detención
domiciliaria para alcalde Leyes


  Cochabamba, 21 abr (ABI).- El juez cautelar Fernando Pérez dictó el sábado detención domiciliaria con resguardo policial para el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, acusado por la presunta adquisición de mochilas y material escolar con un sobreprecio de 10 millones de bolivianos, lo que significa que se defenderá en libertad.

    "Determinar medidas sustitutivas a la detención (preventiva), por tanto, a mérito de los fundamentos expuestos se ordena que el ciudadano Marvel María José Leyes Justiniano asuma su defensa en libertad", mencionó el juez.

    La audiencia se instaló pasadas las 15:30 y concluyó después de las 23:00, ante el atento seguimiento que hicieron sus partidarios en las afueras de la Estación Policial Integral del Norte, donde instalaron una vigilia.

    Los presentes estallaron de júbilo e hicieron reventar cohetes, tras escuchar la determinación de la autoridad judicial.

    Otras medidas sustitutivas a la detención que dictó el juez son el arraigo, prohibición de sostener contacto con funcionarios ediles, abstención de comentar sobre el proceso que se inició y una fianza de 200.000 bolivianos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.