Banner publicitario
LE FALTA UN GOL A SAUCEDO PARA COMPLETAR A LOS 100 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LE FALTA UN GOL A SAUCEDO PARA COMPLETAR A LOS 100



Le falta un gol a Saucedo
para completar a los 100

No podía faltar el gol de Carlos Saucedo en el partido que este domingo 8 jugó con Sport Boys de Santa Cruz, al cual le gano por 4-0.Fue un gol de penal, pero vale mucho para la sumatoria y el objetivo de anotar los 100 goles vistiendo la casaca del SANTO ORUREÑO.

Este domingo 8 se alistaron varias sorpresas si se registraba el gol 100. Entre las más relevantes se encuentran un baner gigante  que debía circular por la pista atlética del Monumental “Jesús Bermúdez”. Se trata de un baner donde se incluye las fotografías de Carlos Saucedo y el número 100.

Por otro lado otros hinchas se colocaron al borde del campo de juego y en una bolsa había una tela de color blanco, con números que contabilizan los goles de Saucedo. Cada que marca uno, lo descuentan y este domingo se quedó en el número 99.

Por lo visto, al parecer el gol número 100 se logrará en Santa Cruz, cuando el SANTO ORUREÑO visite al Blooming. De no ser así, habrá que esperar el partido que jugará con Aurora en Oruro el 22 de abril.

Hasta esta parte del torneo, San José anotó 23 goles y soportó 8 caídas.

LOS ANOTADORES
Los jugadores que convirtieron los 23 goles del equipo de la V azul son los siguientes:

Carlos Saucedo                   9
Rodrigo Ramallo                4
Jair Reinoso                        4
Javier Sanguinetti              2
Marcelo Gomes                    1
Didi Torrico                          1
Mario Cuellar                       1
Víctor H. Melgar                  1




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.