Banner publicitario
PLAY SPORT Y HORA DEPORTIVA DEBUTAN GANANDO EN FUTSALA DEL CPDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PLAY SPORT Y HORA DEPORTIVA DEBUTAN GANANDO EN FUTSALA DEL CPDO



Play Sport y  Hora Deportiva
debutan ganando en futsala
-
Con las victorias de Play Sport y Hora Deportiva, se inició el campeonato de futbol de salón “Freddy Cáceres Uño” que controla el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, en el marco de su olimpiada deportiva 2018.
La cancha del Centro de Información Deportiva (CID-CPDO) fue el escenario de la fecha inicial del torneo, en presencia de los periodistas deportivos afiliados a su organización y la conformación de los cuatro equipos que compiten.

INAUGURACION
El Secretario de Deportes del CPDO, Deyvid Rocha, en palabras de circunstancia dio la bienvenida a los deportistas e invitados especiales, anunciando que de esta forma se inician las olimpiadas deportivas de la prensa deportiva de Oruro, que en la presente gestión tendrán varias actividades registradas en el calendario anual.

Por su parte el presidente del CPDO Etzhel Llanque Albarracín, expreso felicitación a los periodistas que se aglutinaron en los cuatro equipos , afirmando que luego de cuatro años se vuelve a organizar la olimpiada deportiva que se inició el año 2000.

Recordó que en la historia deportiva, los seleccionados de CPDO lograron un título nacional en futsal realizado el año 1991 en La Paz y luego también se clasificó campeón del torneo de futbol que controlaba ADAPO.
Hoy la nueva generación de periodistas deportivos tienen la opción de seguir escribiendo la rica historia deportiva de la organización que tiene 67 años de vigencia.

Dijo que alegra la presencia de nuevos comunicadores y resalto la figura del desaparecido Freddy Cáceres Uño, en cuyo homenaje se realiza el presente torneo.

FOMENTO AL DEPORTE
El Jefe Municipal de Deportes Wilfredo Tejerina, hizo entrega de dos balones y ponchillos como fomento al deporte, en una actividad recreativa de los periodistas. Deseó que el torneo sea un éxito y felicitó a los dirigentes y jugadores.

PROMESA DEPORTIVA
Posteriormente el exFiscal General del CPDO y expresidente René Chávez, hizo una rememoración de la trayectoria deportiva y profesional de Freddy Cáceres y considero que “se hace justicia, cuando se nomina con su nombre este torneo”. Finalmente tomo el juramento deportivo.



RESULTADOS
En la primera fecha, se registraron dos resultados interesantes:
A primera hora, el plantel de Play Sport venció a Primero el Deporte por 8-3, con anotaciones de  Arturo Fuentes (2), Alex Zambrana(2) Orlando Quintana (1) (Jhimmy Choque(1) y Jaime Martínez (2).

Los goles del descuento llegaron por intermedio de Alejandro Bascopé, Jaime Lucero y Juan Alvarez.

PLAY SPORT   8
1.- Arturo Llanque
9.- Roberto Dalence
13.- Arturo Fuentes * *
8.- Orlando Quintana  *
4.- Jhimmy Choque  *
5.- Jaime Martínez  * *
3.- Alex Zambrana   *  *

PRIMERO EL DEPORTE    3
1.- Wilfredo Tejerina
9.- Cristian Veliz
8.-  Jaime Lucero *
4.- Alejandro Bascopé *
3.- Juan Alvarez  *


TRIUNFO DE HORA DEPORTIVA
En el partido inicial, la representación de Hora Deportiva, sometió a Pasión Deportiva por 5-3, goles convertidos por Franz Alconcé (3) y Richard Alarcón (2).
Las anotaciones del descuento llegaron mediante Edson Torrez (2) y Jhonny Aguayo (1).
  
HORA DEPORTIVA   5
1.- Wilson Cruz
11.- Richard Alarcón    **
13.- Franz Alconcé       ***
6.-  Marco Aguilar
2.- Raúl Villarroel
5.- Jaime Canizaya
4.- Edwin Cayoja
3.- Gonzalo  Alvarez
-
PASION DEPORTIVA  3
1.- Herber Mamani
6.- Willy Felipez
11.- Cristian Rojas
8.- Carlos Choque
7.- Jhonny Aguayo  *
10.- René Mostajo
9.- Edson Torrez **


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.