Banner publicitario
CHILENA CARLA MUÑOZ, DICE SENTIRSE "COMO BOLIVIANA" POR TRATO ACOGEDOR EN LOS JUEGOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CHILENA CARLA MUÑOZ, DICE SENTIRSE "COMO BOLIVIANA" POR TRATO ACOGEDOR EN LOS JUEGOS


CARLA  MUÑOZ 

Chilena afirma sentirse "como
boliviana" por trato "súper acogedor"
en XI Juegos Suramericanos
-
Cochabamba, BOLIVIA, 29 may (ABI).- La medallista chilena, Carla Muñoz, afirmó sentirse "como boliviana" por el trato "súper acogedor" que recibe por parte de la población de Cochabamba, sede estos días hasta el 8 de junio de los XI Juegos Sudamericanos.

    "Siempre me ha gustado venir a Bolivia y vine un par de veces y siempre me han tratado increíble, realmente siento que los bolivianos tienen como una amabilidad superacogedora con todos", manifestó la deportista.

    Entrevistada por la ABI el lunes, Muñoz viene de sufrir una derrota y cosechar victoria en la fase clasificatoria de ráquetbol.



    Los dichos de la atleta chilena se suman a los varios que expresaron dirigentes, personalidades, políticas sociales, activistas y artistas del vecino país, con el que Bolivia pleitea desde 2013 en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) para recuperar su cualidad marítima que le fue arrebatada en 1879.

    Lejos de la política y las rispideces recientes del relacionamiento entre La Paz y Santiago por la cuestión marítima, Muñoz -que nada tiene que ver con el excanciller chileno Heraldo Muñoz- reside actualmente en Colorado, Estados Unidos y sueña con que en Chile se organicen los Juegos Suramericanos con la misma calidad, escenarios y hospedaje que ofrece Bolivia.

    "Está increíble, es un sueño tener así unas instalaciones en mi país, ojalá sea para Santiago  2022", afirmó al expresar gestos de alegría y comodidad con los periodistas bolivianos.

    Chile organizó los Juegos Sudamericanos de 2014.

    Concluyó que Bolivia es "súper genuina"  y "amable".

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.