Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

EL 99 % DE USUARIOS DE ORURO NO SERÁN AFECTADOS CON REAJUSTE TARIFARIO



Empresa de Energía dice que
 99,4% de usurarios de Oruro no
serán afectados con reajuste tarifario

 Oruro, 25 may (ABI).- El gerente regional de la Empresa Nacional de Distribución de Electricidad (ENDE), Humberto Villegas, informó el viernes que el 99,4% de los usuarios del departamento de Oruro no serán afectados con el reajuste tarifario que se aplicará desde junio.

    "En realidad en Oruro el 99,4% de nuestros clientes no serán afectados con el ajuste tarifario que se aplicará desde el próximo mes de junio", dijo a la ABI.

    Explicó que el ajuste tarifario se aplica a quienes consumen desde 500, 1.000 o más kilovatios hora al mes (kWh/mes).

    Detalló que hasta abril de este año, ENDE Oruro tiene registrados 123.534 usuarios y en el municipio capital 83.902 clientes, de los cuales 91 consumen más de 1.000 Kwh/mes y 431 que consumen más de 500, además 60% se beneficia con la tarifa dignidad, porque registran un consumo hasta 70 kilovatios mes.

    Villegas anunció que los ejecutivos de ENDE Oruro informarán a los dirigentes vecinales, organizaciones sociales e instituciones que así lo requieran sobre el ajuste tarifario.


HUMBERTO  VILLEGAS, GERENTE DE ENDE 


-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.