Banner publicitario
EL ALTO Y HUANUNI DEFINIRÁN EL TITULO NACIONAL DE FUTSAL PROVINCIAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL ALTO Y HUANUNI DEFINIRÁN EL TITULO NACIONAL DE FUTSAL PROVINCIAL




El Alto y Huanuni definirán el
 titulo del futsala Provincial
  -
CID-CPDO; por Orlando Torrez Camacho, desde Huanuni
-
Una tremenda goleada por 14-5, logro el seleccionado de Huanuni ante Uriondo de Tarija y será el rival de El Alto, en la fecha final, por el título de campeón nacional de futbol de salón Provincial que jugará este viernes.

El coliseo de Huanuni será el escenario de la fecha final y se espera la presencia de buena cantidad de aficionados, por cuanto el dueño de casa será protagonista en esta oportunidad.

LA GOLEADA
En el partido central de la fecha, el equipo de Huanuni logro vencer a Uriondo por 14-5, tras un primer tiempo de 8-1, siempre en favor de los huanunenses, que estuvieron en una noche efectiva con los 14 goles.

En la práctica, el equipo de Huanuni no tuvo rival de riesgo a lo largo de los 40 minutos, frente a un equipo tarijeño que tuvo una falsa actuación con relación a sus anteriores presentaciones.

Las anotaciones de Huanuni llegaron mediante; Percy Pérez convirtió 6 goles, Miguel Sandoval (3), Juan Céspedes (3), Boris León y Wilmer Mamani.
El rival, Uriondo de Tarija contó con Pedro Martínez (3), Roger Rollano y N. Martínez Flores.



PRELIMINAR  
Buen partido, intenso de principio a fin, donde la experiencia de los jugadores de ambos equipos fue determinante para anotar los goles, controlar el partido, pero mayor fortuna tuvo el equipo paceño que definió el partido en el segundo tiempo, porque al cabo del primer triunfo ganaba Llallagua por  3-1.

Los goles del quinteto de El Alto fueron convertidos por Iván Calani (3), Miguel Alanoca y Ariel Moya. El perdedor, Llallagua, tuvo a Luis Betancur como el autor de dos goles y completaron a los cuatro Alejandro Soto y  Santiago Mamani.

FECHA FINAL
Viernes 18 mayo 2018
Coliseo Huanuni
Horas 19:00.-  Llallagua  vs  Uriondo (tercer y cuarto puesto)
Horas 20:00.- Huanuni  vs  El Alto (por el título)


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.