Banner publicitario
APRUEBAN 12 PROYECTOS PARA LA POLICÍA QUE DEMANDAN UNA INVERSIÓN DE Bs.27 MILLONES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

APRUEBAN 12 PROYECTOS PARA LA POLICÍA QUE DEMANDAN UNA INVERSIÓN DE Bs.27 MILLONES


Morales aprueba 12 proyectos
para la Policía que demandan
una inversión de Bs 27 millones


 La Paz, 17 may (ABI).- El presidente Evo Morales aprobó el jueves 12 proyectos para potenciar y optimizar la labor de la Policía Boliviana, cuya ejecución demandará una inversión de al menos 27 millones de bolivianos, monto que será financiado con recursos del programa "Bolivia cambia, Evo cumple", informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

    "Estamos hablando de 27 millones de bolivianos son 12 proyectos de infraestructura académica, deportiva y social, se van a implementar estos proyectos en los nueve departamentos", precisó la autoridad en conferencia de prensa en Palacio Quemado.

    Romero brindó la información después de sostener una reunión con el presidente Evo Morales y autoridades de la Policía y explicó que la entidad del orden reconoció la predisposición del primer mandatario para atender sus demandas históricas.

    Manifestó que se trata de infraestructura para universidades, canchas con césped sintético, auditorios, guarderías y salones para reuniones, entre otros.

    Po su parte, el comandante de la Policía, Alfonso Mendoza, expresó su satisfacción por la aprobación de esos proyectos que -a su juicio- se convierte en un hecho histórico para esa entidad.

    "Son más de 26 millones de bolivianos que van a ser invertidos en esta parte del vivir bien, la Policía va a vivir mejor porque son proyectos importantes", mencionó.








ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.