Banner publicitario
IMAGEN MÉDICA, GOLEA EN SU DEBUT : FUTSAL SENIOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

IMAGEN MÉDICA, GOLEA EN SU DEBUT : FUTSAL SENIOR



Imagen Médica golea 4-1
 a  JRR en futsal senior
-
Buen comienzo del equipo de Imagen Médica de Oruro, goleando a JRR de Cochabamba, en la primera fecha del torneo nacional de futbol de salón, categoría Senior que se disputa en Bermejo.

Los goles del equipo orureño fueron convertidos por Henry  Amurrio en dos oportunidades, Oscar Tápia y José Luis Magne aportaron con los restantes dos goles para marcar el triunfo en el debut de una competencia nacional donde están una camada de legendarios solonistas de Bolivia que pasaron a la categoría Senior.

LAS SERIES
Imagen Médica está situado en la Serie “B” junto a los planteles de CRE de Santa Cruz, Huaycos 95 de Tarija,  Singapur de Sucre  y JRR de Cochabamba.

La Serie “A” tiene como integrantes a Magisterio de Bermejo, 1 de Abril de Potosí, 11 de Enero de Comarapa, Jaranerazos de Beni y Proyecto Enigma de La Paz.

PROGRAMA
Continuando con el torneo este martes  8, el plantel de Enigma Médica de Oruro enfrentará a CRE de Santa Cruz, según el informe de la comisión técnica.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.