Banner publicitario
ORUREÑAS APABULLARON A LAS CUSQUEÑAS EN BASQUETBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORUREÑAS APABULLARON A LAS CUSQUEÑAS EN BASQUETBOL


Chelsea Saravia 

JUEGOS DE LA JUVENTUD TRASANDINA CHILE 2018
Oruro apabulló a Cusco en
basquetbol mujeres:65-34
-
CID-CPDO: Lunes 7, por Javier Oscar Velásquez, desde Vallenar - Chile.-

Un debut de lujo tuvieron las chicas de Oruro en el basquetbol al someter a Cusco-Perú por la cuenta de 65 a 34  y ahora se alista para jugar el segundo partido con el equipo de Atacama, al cual debe ganar para clasificar a la próxima fase.

Las dirigidas por el técnico Darwin Rocha, aplicaron su sistema de juego efectivo para controlar al rival y anotar puntos  que la postre les dio la victoria por una amplia diferencia.

El equipo funcionó bien teniendo como base a Estefani Copa en las anotaciones y Nil Chelsea Saravia armando el plantel. En realidad el quinteto que entró en la cancha, respondió perfectamente.

Esta primera victoria es para meterse en la próxima fase donde estarán los mejores del torneo.
El técnico Darwin Rocha, dispuso de las siguientes jugadores durante el partido:

Leila Huchani Quisbert
Scarlet  Cámara Flores
Estefany Copa Sanga
Chelsea Saravia Yapura
Luz Villca Yucra
Daniela Martínez Santillán
Andrea Alarcón Quispe
Monserrat Arce Soria
Johana Murillo Rivero
Gabriela Rafael Martínez
Yashira Moncada Soria
Daniela Álvarez Choque




VARONES
En varones, el plantel orureño cayó derrotado ante Coquimbo, pero fue un buen encuentro donde los orureños vendieron cara la derrota con el dueño de casa que se asoma como favorito en esta competencia.

Oruro jugará este martes con Arequipa-Perú desde las 11 de la mañana y tiene la obligación de mejorar su rendimiento si no quiere quedar al margen de los juegos.
El baloncesto masculino se disputa en la ciudad de Illapel - Salamanca

En el marco de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina – Chile 2018, las actividades en  varias  disciplinas están en pleno proceso y el baloncesto tiene especial atención.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.