Banner publicitario
MOHAMED DAMES CONSIGUE BRONCE EN KARATE PARA BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MOHAMED DAMES CONSIGUE BRONCE EN KARATE PARA BOLIVIA

Boliviano Mohamed Dames
logra bronce en karate y clasifica
 a los Panamericanos de 2019

  Punata, BOLIVIA, 28 may (ABI).- Mohamed Dames obtuvo el lunes la medalla de bronce para Bolivia en la disciplina de kárate de los XI Juegos Suramericanos que se disputan en la ciudad de Cochabamba y se clasificó para los Juegos Panamericanos 2019.

    Inicialmente, Dames se enfrentó al representante del Brasil, Carneiro Rodriguez, para clasificar a la semifinal con una victoria de 8 a 1. 

    Luego, perdió con el karateca de Perú, Israel Aco Bravo por un margen estrecho 5 a 1, lo que le permitió ingresar a la fase de repesca, donde enfrentó al representante de Colombia al que venció y logró la presea de bronce para Bolivia y la clasificación a los Juegos Panamericanos.

    "Muy agradecido con Dios porque me permitió conseguir este logro que ahora nos permite acudir a una competencia importante como los Panamericanos", dijo a la ABI. 

    La medalla de oro fue ganada por Enrique Valera Puerta de Venezuela y la de plata por Israel Aco Bravo de Perú.

   Horas después, el presidente Evo Morales, principal impulsor de los Juegos felicitó a Mohamed Dames.

    "Orgullo boliviano, felicidades a nuestro compatriota, Mohamed Dames por obtener medalla de bronce, en karate-84 Kg
#Cocha2018", escribió en su cuenta Twitter. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.