Banner publicitario
ARBITROS DE BOLIVIA PIDEN PRUEBAS DE ACUSACIONES QUE HICIERON WILSTER Y ALVARO PEÑA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ARBITROS DE BOLIVIA PIDEN PRUEBAS DE ACUSACIONES QUE HICIERON WILSTER Y ALVARO PEÑA




 Arbitros de futbol exigen pruebas de
acusaciones hasta este  miércoles  30
-
Hasta el mediodía de este miércoles 30, el club Wilstermann y el entrenador Alvaro Peña, deben presentar las pruebas de las acusaciones que hicieron al árbitro FIFA Gery Vargas Carreño por el partido que controló entre Blooming y Wilstermann la semana pasada.

Las temerarias y cobardes acusaciones que hico el club Wilster y Alvaro Peña, lo que buscan es desacreditar al mejor árbitro de futbol que tiene Bolivia en este momento, el mismo que es de Oruro.

Los árbitros bolivianos, advierten que si los acusadores no presentan las pruebas, los árbitros ingresarán en paro de actividades, porque  no permitirán que sean agredidos con acusaciones fuera de lugar.
La nota que lleva la firma de los dirigentes José Jaime Jordán y Jorge Alejandro Mancilla, dice lo siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.