Banner publicitario
ORURO ROYAL Y SAN JOSÉ GANAN EN TORNEO DE A.F.O. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO ROYAL Y SAN JOSÉ GANAN EN TORNEO DE A.F.O.



Oruro Royal  y San José ganan
en el torneo oficial de la AFO
-
Con triunfos de Oruro Royal  y San José sobre  Sabaya y 8 de Septiembre, prosiguió la mañana de este domingo 6, el torneo oficial de futbol Primera “A”, que controla la Asociación de Fútbol Oruro, en la auxiliar C de la Villa Deportiva.

A primera hora el equipo de Oruro royal no tuvo problemas para golear a Sabaya-JAP por 5-1, con anotaciones de Víctor Manuel Garrido al minuto del partido. Luego a los 3 minutos aumento la cuenta Carlos Berrios en favor de los royalistas.

Con el 2-0 concluyó el primer tiempo, donde quedo establecido la superioridad del equipo de Oruro Royal ante un rival que solo demostró buenas intenciones pero tiene un desorden preocupante en su andamiaje.

En el segundo tiempo, en el minuto 55, Víctor Manuel Garrido aumento a 3-0 el marcador; sin embargo a los 16 minutos, Gabriel Arimendaro hizo alegrar a sus parciales con el descuento para Sabaya- JAP, 3-1.

Rhaner Morals, cuando se jugaba el minuto 80 anotó el cuarto de Royal y fue Gary Villegas que a los 85 minutos decreto el quinto. Es el primer triunfo de Oruro Royal ante un débil Sabaya que debe mejorar mucho su accionar.

GANO SAN JOSE
San José, con goles de Alex Gutiérrez de penal a los 8 minutos y Ruddy Pérez a los 31, logro imponerse frente al onceno de 8 de Septiembre por 2-1. El gol del honor para “ocho” fue logrado por Marcelo Quiroga a los 44 de lanzamiento desde el punto penal.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.