Banner publicitario
LAS BASQUETBOLISTAS YA ESTÁN EN VALLENAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LAS BASQUETBOLISTAS YA ESTÁN EN VALLENAR



Las basquetbolistas
ya están en Vallenar

CID-CPDO: Domingo 6, por Javier Oscar Velásquez, desde Vallenar - Chile.-

Tras 33 horas de viaje, finalmente llegaron a la ciudad de Vallenar la delegación femenina de baloncesto de Oruro, para competir en los  Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina – Chile 2018.
Las chiquillas se instalaron en el hotel, luego de un pequeño descanso salieron a la ciudad  para dar una vuelta por las principales arterias. Ya participan en la cena.

Para tranquilidad de los padres de familia, todas las jugadoras están bien y con muchas ganas de mostrarse en los Judejut 2018. Esta noche de domingo, se convocó a una reunión técnica para determinar el programa de partidos.

El plantel que es conducido por el profesor Darwin Rocha Peña en el pasado Trasandino que se jugó en Bolivia clasificó en segundo lugar, pero para esta oportunidad hay grandes posibilidades de encaramarse en los principales puestos.

BÁSQUETBOL DAMAS
1.- Luz Daniela Villca Yucra
2.- Daniela Romina Martínez Santillán
3.- Andrea Alarcón Quispe
4.- Monserrat Arce Soria
5.- Johana Murillo Rivero
6.- Leila Ximena Huchani Quisbert
7.- Scarlet Jeancarla Cámara Flores
8.- Estefany Fernanda Copa Sanga
9.- Nil Chelsea Saravia Yapura
10.- Gabriela Esther Rafael Martínez
11.- Yashira Kimberly Moncada Soria
12.- Daniela Sandra Álvarez Choque
D.T. Darwin Rocha Peña.






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.