Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

PROGRAMA BOLIVIA CAMBIA,EVO CUMPLE SE MANTENDRÁ



Programa Bolivia Cambia, Evo
Cumple se mantiene: García Linera


La Paz, 19 may (ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera afirmó el sábado que el programa gubernamental Bolivia Cambia, Evo Cumple se mantiene.

    García Linera dijo que malinterpretaron al presidente Evo Morales al pensar que el programa Bolivia Cambia, Evo Cumple se suspende, porque lo que quiso expresar el Jefe de Estado fue que esa iniciativa puede volcarse netamente a lo productivo, a pedido de algunos dirigentes.

    "Han mal entendido al Presidente, lo que dijo es que hay una propuesta de parte de unos compañeros para que el Evo Cumple sea productivo. El Evo Cumple se mantiene, se mantiene", dijo a los periodistas en una improvisada rueda de prensa.

    Explicó que los pequeños productores que aglutinan el Pacto de Unidad plantearon incrementar proyectos productivos al programa Bolivia Cambia, tomando en cuenta que actualmente ejecuta proyectos de educación, salud, agua, caminos y otros.

     "Hemos construido más de 5.000 colegios, las mejores infraestructuras para el pueblo, luego viene el tema de salud, el tema de infraestructura, luego viene el tema deportivo, de agua y servicios y lo que se está diciendo es que debería haber un área reforzada que es el tema productivo", complementó.

    Entre 2007 y 2016 el programa Bolivia Cambia, Evo Cumple, administrado por la Unidad de Proyectos Especiales, ejecutó 7.245 proyectos a nivel nacional con una inversión de más de 12.460 millones de bolivianos.

-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.