Banner publicitario
REAL POTOSÍ ARRANCÓ UN EMPATE ANTE SPORT BOYS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL POTOSÍ ARRANCÓ UN EMPATE ANTE SPORT BOYS



Real Potosí arrancó un
empate ante Sport Boys
-
Real Potosí logro el mejor resultado de la fecha sabatina, al empatar con Sport Boys en Warnes sin goles, en el partido de ida, de la zona de los perdedores del futbol boliviano, torneo Apertura 29018.

Fue un equipo aguerrido que se plantó bien en la cancha y salió con su gusto de no ceder y llevarse una unidad para jugar el partido de vuelta el fin de semana en la Villa imperial.



En Santa Cruz, el Royal Pari, con convertido en el minuto 90 del partido logro derrotar a Universitario de Sucre, resultado que le permite jugar el cotejo de vuelta con posibilidad de ganar o empatar para clasificar. Si pierde, se irán a los lanzamientos desde el punto penal.

La conquista royalista fue conseguida por Thiago Ribeiro, aprovechando la mejor opción que tuvo en el área chica para someter al golero del cuadro de Universitario.

RESULTADOS GENERALES
Se cumplieron los tres partidos de ida en la zona de los perdedores, con los siguientes resultados:

Sábado 5 de mayo
En Santa Cruz – Partido concluido
ROYAL PARI  1  – 0  UNIVERSITARIO DE SUCRE
GOL: 90´Thiago Ribeiro ( Royal Pari)
-
En Warnes – Partido concluido
SPORT BOYS   0 – 0  REAL POTOSÍ

-Viernes 4 de mayo
En Montero- Partido concluido
GUABIRÁ   1     0  AURORA
GOL: 52´José Alfredo Castillo (Guabirá


-





-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.