Banner publicitario
ORUREÑOS ESTÁN EN TERRITORIO CHILENO: JUDEJUT 2018 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    ORUREÑOS ESTÁN EN TERRITORIO CHILENO: JUDEJUT 2018





    Judejut 2018
    Orureños están en
    territorio chileno
    -
    Las delegaciones de Bolivia ya se encuentran en las sedes de los Juegos de Juventud Trasandina en Chile. Desde este domingo a al medio día las delegaciones pueden ocupar los hoteles donde serán hospedados hasta el sábado 12 de mayo al medio día.

    El viaje de las delegaciones fue si muchos problemas y la parada obligada se registró en Colchane, frontera entre Bolivia – Chile, donde las delegaciones tuvieron que esperar hasta horas de la noche para luego seguir viaje durante la noche  a las regiones de Atacama y Coquimbo.

    La representación de Oruro, cuenta con 107 deportistas, quienes se han dividido llegando a ambas regiones para llegar hasta las sedes donde se cumplirán las disciplinas.




    El periodismo deportivo de Oruro envió a sus representantes, Javier Oscar Velásquez, Roberto Dalence, Boris Sotez y en representación del matutino LA PATRIA, asiste Edwin Cayoja.

     Las sedes de las disciplinas deportivas son las siguientes:
     6.1 REGIÓN DE ATACAMA
     · COPIAPO Vóleibol (Masculino), Ciclismo (Masculino)
     · VALLENAR Básquetbol (Femenino)
     · CALDERA: Taekwondo (Masculino y Femenino)

    6.2 REGIÓN DE COQUIMBO
     · LA SERENA / COQUIMBO Tenis de Mesa (Masculino y Femenino) Gimnasia (Masculino y Femenino) Vóleibol (Femenino)
    · PAIHUANO (PISCO ELQUI) Judo (Masculino y Femenino) Natación (Masculino y Femenino)
    · ILLAPEL / SALAMANCA Básquetbol (Masculino)
    · OVALLE Atletismo (Masculino y Femenino)

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.