Banner publicitario
WILSTER ELIMINÓ A BLOOMING: 1-3 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTER ELIMINÓ A BLOOMING: 1-3



Blooming eliminado
por Wilstermann:1-3
-
Con nueve jugadores, Wilstermann eliminó a Blooming al volver a derrotarlo por 1-3, en el partido que se jugó la noche de este domingo 13, en el estadio “Ramón Tahuichi” Aguilera por el torneo Apertura 2018 del futbol boliviano.

Los goles llegaron mediante Ronald Montero a los 4 minutos para Wilstermann. El empate fue convertido por Christian Latorre para Blooming. Luego sobre los 18 minutos, Jorge Ortiz, anotó el segundo de Wilster, fue un balazo. El mejor gol del partido fue convertido por Serginho, en el minuto 35. Fue una excelente obra técnica personal del brasileño.

En la cancha, durante el primer tiempo fue superior Wilster, cuando tenía a los once jugadores y dejo el marcador 1-3 en su favor, pero en la segunda parte, antes de la reanudación del partido, fue expulsado Serginho, el mejor valor y las acciones del “rojo” decayeron y Blooming domino el partido, pero fueron inútiles sus atacantes para convertir.

La expulsión de Serginho se debió porque cuando concluyó el primer tiempo, tuvo un fuerte encontrón de palabra con el entrenador Erwin Sánchez de Blooming, inclusive estuvieron a punto de irse a los goles, por ello el brasileño se quitó la camiseta y los espero con el dorso desnudo a “Platini”Sánchez.


Se informa que Sánchez le reclamo airadamente alguna situación al brasileño y éste le habría respondido con palabras duras, lo que provocó el enfrentamiento verbal. Son faltas que provocaron la expulsión de ambos.

De nada sirvió el control del partido que tuvo el celeste cruceño, porque la defensa de Wilster se dedicó a desbaratar todo intento de gol. Es más, Fernando Saucedo, otro importante valor del cuadro rojo fue expulsado a los 79 minutos por el árbitro Gery Vargas por doble tarjeta amarilla.

En los once minutos reglamentarios de juego, más los cinco de reposición, Blooming, domino el partido pero nunca pudo achicar la diferencia, demostrando que es un equipo falto de futbol y ausente de definidores.

 SIN CRUCEÑOS


La eliminación de Blooming determinó que el futbol cruceño que tiene seis equipos en el profesionalismo boliviano, se quede sin nada en la zona de los ganadores que deben definir el título de campeón y repartirse tres premios internacionales.
El sábado fueron eliminados Oriente Petrolero y Destroyers.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.