Banner publicitario
BOXEADOR BOLIVIANO PIERDE POR KO. PASE A FINAL EN MINI MOSCA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOXEADOR BOLIVIANO PIERDE POR KO. PASE A FINAL EN MINI MOSCA



BRIAN  FERNANDEZ 
Boxeador boliviano pierde
pase a la final en mini mosca
por KO mas asegura bronce

 Cochabamba, BOLIVIA, 4 jun (ABI).- El boxeador de Bolivia, Brian Fernández, perdió por KO ante el colombiano Yuberjen Herny Matínez en la categoría mini mosca de 49 kg y resignó su posibilidad de disputar la presea de oro en el marco de los XI Juegos Suramericanos Cocha 2018.

    El representante boliviano, sin embargo, aseguró la medalla de bronce por el triunfo que consiguió el pasado domingo ante el panameño Martín Pérez, por decisión unánime.

    Por su parte, Martínez peleará la medalla de oro con el representante de Argentina, Leandro José Blanc, el 6 de junio en el coliseo municipal de Punata, municipio vecino de Cochabamba, que acoge a los XI Juegos Sudamericanos.

    La entrega de premios de esta categoría se verificaá después de la pelea final  de la categoría ese mismo día.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.