Banner publicitario
BOLÍVAR RIVAL DEL DEPORTIVO CALI EN COPA SUDAMERICANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLÍVAR RIVAL DEL DEPORTIVO CALI EN COPA SUDAMERICANA



Bolívar rival del Deportivo Cali
 en la Copa Sudamericana

 Paraguay, 4 jun (ABI).- Bolívar tendrá que enfrentarse al Deportivo Cali de Colombia en los 32avos de final de la Copa Sudamericana, el cruce se dio a conocer este lunes, en el sorteo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), realizado en su sede en Luque-Paraguay.

    Bolívar quedó en cuarto lugar del torneo criollo y tras eliminarse en Copa Libertadores, donde fue uno de los mejores terceros de grupo, pudo clasificar a esta ronda de Copa Sudamericana.

    Por su parte, el otro equipo boliviano clasificado a Copa Sudamericana, Wilstermann, se medirá contra el Deportivo Cuenca de Ecuador.

    Los cruces de ésta etapa del torneo comenzarán el 17 de julio y las finales del mismo serán disputadas el 5 y 12 de diciembre, correspondientemente.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.