Banner publicitario
DIEGO WAYAR FUE OPERADO EXITOSAMENTE EN TARIJA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DIEGO WAYAR FUE OPERADO EXITOSAMENTE EN TARIJA

DIEGO  WAYAR,, JUGADOR DE THE STRONGEST 

El “Tigre”Diego Wayar fue
operado con éxito en Tarija


La Paz, 22 jun (ABI).- El volante de The Strongest, Diego Wayar, fue operado con éxito en Tarija, por una obstrucción respiratoria nasal, informó el Dr. Jaime Espinoza, galeno del equipo paceño.

    "Wayar fue operado el lunes 18 en Tarija con resultado exitoso, de una septoplastia y turbinectomia parcial de la nariz, para mejorar la obstrucción respitatoria nasal, que generaba cierta limitación funcional en la práctica deportiva", redactó el Dr. Espinoza en el informe presentado.

    El procedimiento quirúrgico fue previamente aprobado por el gabinete médico de The Strongest y le tomará 10 días aproximadamente la recuperación a Wayar, para volver a entrenar con normalidad.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.