Banner publicitario
LOS GOLEADORES DEL SANTO ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS GOLEADORES DEL SANTO ORUREÑO



LOS GOLEADORES
DEL SANTO ORUREÑO
-
Inesperadamente, este jueves 31 de mayo, el plantel de San José logró una goleada histórica frente a Bolívar de La Paz por 4-0, en 20 minutos de juego, donde los defensores y volantes anotaron y completó un atacante que juega como suplente.

Contrariamente a lo que sucedía, esta vez Carlos Saucedo el máximo artillero y su compañero de fabricar goles, Marcelo Gomes, no anotaron, pero su presencia fue determinante para arrastrar a la defensa bolivarista y ceder pelotas precisas para que anoten los otros.

San José, pocas veces logro golear a Bolívar y lo sucedido este jueves 31 de mayo de 2018, entrará a la historia, porque luego de tres años consigue una diferencia de cuatro goles a cero.

De acuerdo a las estadísticas de los periodistas de La Paz, el año 1998, en el mes de mayo San José venció a Bolívar en Oruro por 3-0. Luego en el mes de octubre de 2008, el santo orureño goleó a la “academia” paceña por  4-1.

Después, el año 2012, jugando también en Oruro, San José venció a Bolívar por 3-0. Luego el año 2015, en el mes de diciembre, el santo orureño jugando en La Paz, derrotó a Bolívar por  2-5.

FUTBOL BOLIVIANO
Jueves 31 mayo 2018
En Oruro – FINAL DEL PARTIDO

SAN JOSE   4  -  0  BOLIVAR
GOL: 68´ Didi  Torrico (San José)
GOL  70´ Jair Torrico ( San José)
GOL: 75´ Samuel Galindo ( San José)
GOL: 90´ Jair Reinoso (San José)
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.