Banner publicitario
MEDALLA DE PLATA EN RELEVOS 4 X 100 DAMAS PARA BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MEDALLA DE PLATA EN RELEVOS 4 X 100 DAMAS PARA BOLIVIA




Relevos damas 4 x 100 le da una
nueva medalla de plata a Bolivia

Cochabamba, BOLIVIA, 7 jun (ABI).- El equipo boliviano femenino de 4 x 100 relevos, conformado por Carolina Ocampo, Guadalupe Torres, Danitza Ávila y Ailiny Delgadillo, ganó el jueves otra medalla de plata para Bolivia en el marco de los XI Juegos Suramericanos que se disputan en Cochabamba.

    El equipo boliviano logró un tiempo de 46 segundos con 17 centésimas, a dos segundos de las venezolanas que ganaron el oro con 44 segundos 17 centésimas.

    La medalla de bronce fue para el equipo de Perú que registró un tiempo de con 46 segundos con 43 centésimas.

     "Estoy muy contenta de haber obtenido este logro, porque es una prueba muy dura y a pesar de eso por la perseverancia que tuvimos y el compañerismo pudimos salir adelante. Entrenamos un mes juntas en Cochabamba y como se pudo ver los resultados", explicó a la ABI, Danitza Ávila.

    Además,  la cuarteta nacional rompió el récord anterior que era de 46 segundos 94 centésimas.

     "Es una emoción única de gran alegría, haberle dado este orgullo a Bolivia, la verdad fueron muchos días de preparación para esto, estamos súper contentas las cuatro. Dimos todo, todas entrenamos para esto, todo se logró con el gran esfuerzo, es algo increíble", subrayó por su parte Carolina Ocampo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.