Banner publicitario
MORALES VIAJARA A RUSIA PARA CONCRETAR INVERSIÓN EN BOLIVIA DE MIL MILLONES DE DOLARES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MORALES VIAJARA A RUSIA PARA CONCRETAR INVERSIÓN EN BOLIVIA DE MIL MILLONES DE DOLARES


Morales confirma viaje a Rusia
para concretar inversión en
Bolivia de $us 1.000 millones

 Villa Tunari, BOLIVIA, 7 jun (ABI).- El presidente Evo Morales confirmó que el próximo martes viajará a Rusia para concretar la inversión de unos 1.000 millones de dólares para potenciar el sector hidrocarburífero de Bolivia.

    "El martes estoy viajando a Rusia. Están diciendo (la oposición) que vamos a gastar un millón, 2 millones de bolivianos. Saben hermanos y hermanas, en Rusia vamos a firmar una inversión de 1.000 millones de dólares para temas de hidrocarburos", informó durante la entrega de una obra en el trópico de Cochabamba. 

    Esas declaraciones surgen ante las críticas de la oposición sobre la presencia del jefe de Estado en Rusia el 14 de junio, cuando se inaugurará la Copa Mundial de Fútbol.

    En esa fecha el mandatario boliviano tiene previsto reunirse con el presidente ruso Vladímir Putin.

    "La derecha no tiene ningún plan, solo saben acusar y mentir (...). Nuevamente quiero decirles, las acusaciones de la derecha, las ofensas, no me molestan", afirmó Morales. 

    También informó que después de visitar Rusia viajará a China para concretar la exportación de café, soya, quinua y otros productos bolivianos al mercado del gigante asiático.

   "Son negociaciones que hay que hacer, nos programan con años, con China se ha programado faltando dos años. Ese país tan grande, una de las potencias más grandes del mundo, antes no nos recibían, pero ahora nos recibe, nos convoca para firmar acuerdos importantes para nuestra querida Bolivia", destacó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.