Banner publicitario
PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE JUSTO TORRES ALARCÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE JUSTO TORRES ALARCÓN

DON JUSTO TORRES, ENTREGA UN TROFEO AL CAMPEÓN DEL FUTBO, INFANTO JUVENIL 

Pesar por el fallecimiento
de Justo Torres Alarcón

El fútbol orureño está conmovido por la partida de don Justo Torres Alarcón, dirigente por más de 25 años en la Asociación de Fútbol Oruro y otros tantos, como representante del desaparecido club 31 de Octubre de Oruro.

Este sábado 2 de junio, en horas de la mañana, se conoció la infausta noticia, cuando se jugaba parte de la sexta fecha del torneo oficial de fútbol de la AFO.

Se supo que fue un accidente que se registró en su domicilio particular, pero todos se resistían a creer que don Justo falleció. Con el correr de los minutos se ratificó la infausta noticia y cundió el pesar en los dirigentes del fútbol orureño.

Don Justo Torres, que por varios años ocupaba la cartera de Secretario de Bienes Patrimoniales de la AFO, era muy servicial y buen amigo y asesor para cooperar  a los jugadores y dirigentes de clubes  para facilitar sus preocupaciones en la habilitación de jugadores y otros temas administrativos.

Un tipo muy bueno y amigo de los periodistas deportivos de Oruro.

Muchas veces salvo diferentes situaciones difíciles que soporto la AFO, porque su experiencia como dirigente le permitía solucionar los problemas.

ESTE  AÑO 2018, JURÓ CON EL NUEVO DIRECTORIO DE LA AFO

Amigo de las divisiones inferiores del futbol orureño, un buen padre de familia y orgulloso de sus hijos. Se fue este sábado sorpresivamente, dejando un gran dolor en la familia del fútbol orureño.

Por toda esa su labor, fue distinguido con sendos diplomas por la Asociación de Fútbol Oruro y su nombre llevo un campeonato oficial de la AFO.

En la sexta  fecha que se registró este sábado 2 de junio de 2018, en el estadio “Jesús Bermúdez”, en el partido Escara- Sur Car, se guardó un minuto de silencio como homenaje póstumo.



La actividad de don Justo Torres, querendón de su tierra, también permitió repartir su tiempo con el folklore desde su conjunto, la Diablada Fraternidad, donde cumplió una serie de actividades como danzarín y dirigente.

Paz en la tumba de don Justo Torres Alarcón y resignación a su familia por tan irreparable pérdida.
(Etzhel Llanque Albarracín)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.