Banner publicitario
JCDT SIGUE GOLEANDO EN TORNEO DE LA AFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JCDT SIGUE GOLEANDO EN TORNEO DE LA AFO

JCDT sigue goleando en
el campeonato de la AFO

FUENTE: CID-CPDO.-Por Orlando Torrez Camacho
Una nueva goleada logró el plantel de JCDT, esta vez ante Deportivo Totora por 4-0 y mantiene su condición de líder imbatible, en el torneo oficial de fútbol primera “A” que controla la Asociación de Fútbol Oruro.

En la fecha que se cumplió este sábado 2 de junio, el equipo de los Jóvenes Capaces de Triunfar, conducidos por Williams Martínez, no tuvieron reparos para superar en todo sentido al rival, Totora.

Sobre los 24 minutos. Willy Torrez, abrió el marcador y el mismo Willy Domingo Torrez Diaz aumento a los 15 minutos. Con el 2.0 en su favor se fueron al descanso.

En el complemento, el turno fue para Nelson Brown que sobre los 80 minutos puso el 3-0 y el mismo Thabiso Nelson Brown, en el minuto 89 anotó el cuarto para el plantel.

Buen rendimiento del JCDT que hasta la sexta fecha demostró que es uno de los equipos más completos del torneo y aparece como serio candidato para ocupar el primer lugar al cabo de la competencia.

BIEN ESCARA
Los muchachos dirigidos por el Prof. Ramón Serrano, que conforman el equipo de Deportivo Escara mostraron su mejor nivel de juego de conjunto y la habilidad individual de sus jugadores para lograr el triunfo por 3-1 ante Sur-Car que no encuentra la forma de mejorar su rendimiento.

Víctor Hugo Chávez fue el encargado de anotar el primer gol a los 24 minutos, pero, dos minutos luego (26), Erwin Yucra aportó con el segundo gol y se fueron el descanso con esa diferencia.

En la segunda parte, Carlos Román de Sur-Car, logro el descuento cuando se jugaba el minuto 53. Dio la impresión que el equipo se “puso las pilas”, pero en el minuto 72, Jair Pereira anotó el tercero para Escara y ahí termino la historia con un gran triunfo del equipo fronterizo de Escara por 3-1.

Saludo de capitanes: Ruperto Morales de Escara y  Christian Torrez de Sur-Car.
 El árbitro central fue  Edgar Morales

HUANUNI APENAS VENCIO
El gol de José Luis Sanabria, en el minuto 64, salvo al once de Empresa Minera Huanuni porque logro un triunfo por 1-0 ante Oruro Royal. Peso la experiencia de los “mineros de Huanuni”, para alcanzar el triunfo, pero preocupa su rendimiento porque será el próximo representante de Oruro en la Copa Simón Bolìvar y su juego no convence.

GRAN EMPATE
Para el once de Sabaya – JAP, el empate 2-2 con San José es considerado como un triunfo de un grupo de jóvenes que en la cancha demuestran pundonor deportivo y ganas de continuar mejorando su nivel competitivo.

Estaba ganando Sabaya-Jap por 2-1, pero llego el empate de San José en el minuto 88 del partido.

En el primer tiempo, sobre los 24 minutos, abrió la cuenta Oscar Vallejos de San José. Con el 1-0 se fueron a los camarines. En la segunda parte llego el mejor estilo de Sabaya por ello a los 46 minutos, Ulises Rua Rojas logro el empate, 1-1.

La presión de Sabaya era notorio y fue Gabriel Omar Arimendaro que a los 75 minutos puso el gol que le estaba dando la victoria por 2-1. Cuando restaban dos minutos para el final, llego el gol del empate del cuadro “santo” mediante Alex Gutiérrez y la cuenta final fue de 2-2.



LOS RESULTADOS
EM HUANUNI   1    -   0  ORURO  ROYAL
GOL: 64´ José Luis Sanabria ( Huanuni)

SUR CAR     1    -     3   ESCARA
GOL: 24´ Víctor Hugo Chávez (Escara)
GOL: 26´ Erwin Yucra (Escara)
GOL: 53´Carlos Román ( Sur-Car)
GOL: 72´Jair Pereira (Escara)

DEP. TOTORA   0     -     4    JCDT
GOL: 10´Willy D. Torrez (JCDT)
GOL: 15´Willy D. Torrez (JCDT)
GOL: 80´ Nelson Brown (JCDT)
GOL: 89´Nelsón Brown (JCDT)

SAN JOSÉ   2   -     2   SABAYA – JAP
GOL: 24´Oscar Vallejos (San José)
GOL: 46´Ulises Rua Rojas ( Sabaya-Jap)
GOL:  75´Gabriel Omar Arimendaro (Sabaya-Jap)
GOL: 88´ Alex Gutiérrez (San José)

SHALON   0  -   1  DEPORTIVO KALA
-
GOL:
DOMINGO 3 DE JUNIO
Cancha “Gilberto  Fiengo” FNI
Horas. 12:10  8 de Septiembre  vs. Gualberto Villarroel

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.