Banner publicitario
POSTERGAN SIN FECHA PARTIDO CARL A-Z CON LA SALLE, PORQUE NO HAY CANCHA EN COCHABAMBA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    POSTERGAN SIN FECHA PARTIDO CARL A-Z CON LA SALLE, PORQUE NO HAY CANCHA EN COCHABAMBA




    No hay cancha..!
    Fue postergado encuentro
    Carl A-Z y La Salle en Cocha
    -
    Es sorprendente el argumento, pero dicen que el partido que debían jugar el plantel de Carl A-Z de Oruro y La Salle Olimpic  de Cochabamba fue postergado para otra fecha porque no existe un campo de juego disponible para la realización del encuentro.

    Es raro el problema deportivo en Cochabamba, por cuanto el gobierno nacional construyo una infinidad de escenarios deportivos, pero ninguna está disponible para un torneo de la magnitud del nacional de la Libobasquet.

    El informe que sorprendió a todos, fue brindado esta mañana por el presidente del club campeón orureño, Carl A-Z, Mauro Ramallo.
    Mientras tanto, el plantel de Carl A-Z- sigue entrenando para jugar su próximo partido.

    SEGUNDA SUSPENSION

    Esta es la segunda vez que le suspenden un partido a Carl A-Z, porque el miércoles 20 debía debutar ante AND-1 de La Paz, pero suspendieron el partido porque no hay escenario deportivo. 

    Ahora, fue La Salle de Cochabamba que con el mismo argumento suspende el partido que estaba programado para el sábado 23 en Cochabamba y el que sale perjudicado en todo sentido es el campeón orureño CRAL A-Z.


    La nota que recibió el presidente del club Carl A-Z de Oruro es el siguiente:








    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.