Banner publicitario
SEIS BASQUETBOLISTAS ORUREÑOS AL PRESELECCIONADO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SEIS BASQUETBOLISTAS ORUREÑOS AL PRESELECCIONADO

 
Categoría U-15
SEIS BASQUETBOLISTAS
DE ORURO CONVOCADOS

Tres jugadores en varones y 3 en mujeres, fueron convocados por la Federación Boliviana de Basquetbol, para intervenir en el proceso de preparación en la preselección boliviana, categoría U-15.
 
Los jugadores orureños deben presentarse el sábado 30 de marzo, en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Tarija, para iniciar su preparación, en la categoría varones; el proceso se cumplirá el sábado 30 de marzo hasta el 6 de abril.
 
En la categoría mujeres, el trabajo se cumplirá del 6 al 13 de abril.
 
La nota que fue enviada al presidente de la Asociación Municipal de Basquetbol de Oruro, Iván Rojas, afirma que los siguientes jugadores deben participar en la preselección.
 
CATEGORIA VARONES
Joaquín Paolo Janco Felipe
Fabricio Adrián Rossel Santiestevez
Adrik Dayron Zambrana Castillo
 
CATEGORIA MUJERES
Nataly Maciel Alanes Ramírez
Nayla Daniela Cruz Ortega
Madelín Mireya Tupa Fabrica



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.