Banner publicitario
RECOMPONEN DIRECTORIO DEL CLUB ATLETICO NACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RECOMPONEN DIRECTORIO DEL CLUB ATLETICO NACIONAL



Recomponen directorio de
  Club Atlético Nacional
-
Con la incorporación de nuevos dirigentes e invitados, fue robustecido el directorio del Club Atlético Nacional que se alista para intervenir en el torneo nacional de la Liga Boliviana de Basquetbol.

La presidencia del club continúa a cargo de Mónica Alcocer y cuenta con la presencia de Fernando Nava como vicepresidente; José Sánchez como Fiscal General; Responsable de la Liga Marcelo Bayá; Comisión Técnica, Edgar Fernández; Tesorero, Nelson Fernández; Asesora Legal, Ximena Bayá; Secretaria Dra. Juana Veliz y vocal Marco Murillo.

La presidenta Mónica Alcocer, dijo que era necesario lograr la presencia de más dirigentes para llevar adelante el proyecto del Club Atlético Nacional por ello se invitó a personalidades que conocen de la administración deportiva para cumplir con una serie de gestiones



EL PLANTEL
El entrenador nacional Sandro Patiño, fue presentado a los jugadores que iniciaron su preparación para el torneo internacional y luego para la Libobasquetbol.

Se ratificó la incorpración de los basquetbolistas Pedrop Gutierrez, Albert Flores y los extranjeros Darlen Evans y Agustín Ambrosino, quienes se pusieron a trabajar con el resto de los jugadores que son la base del equipo de CAN.

VIAJAN AL PERÚ
Esta semana, el plantel principal debe ausentarse al Perú para participar una breve temporada de baloncesto con clubes que representan a Chile, Venezuela, Bolivia y el anfitrión Perú, porque luego el plantel de alistarse para competir en la Liga Boliviana de Basquetbol.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.