Banner publicitario
SANTOS CHILE, EL MEJOR ORUREÑO CLASIFICADO EN LA R2B - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SANTOS CHILE, EL MEJOR ORUREÑO CLASIFICADO EN LA R2B

SANTOS CHILE CONDUCTOR DEL COCHE 356


Santos Chile fue el mejor
Orureño en categoría  R2B
-
El piloto orureño Santos Chile, fue el mejor orureño clasificado en la categoría  R2B, utilizando un tiempo de 59 minutos, 5 7 segundos y 37 centésimas, habiendo ocupado el puesto 16 de entre los 34 que terminaron la prueba.
Este sábado 2 de junio se cumplió la primera parte del Circuito Oscar Crespo-Sucre, que cumple 50 años con la presencia de 49 coches, pero abandonaron 14 por diferentes motivos.

El ganador en la categoría fue el chuquisaqueño Rolando Rojas que acumuló un tiempo de 54 minutos, 44 segundos y 18 centésimas, seguido del paceño Osman Auza y el paceño Max Monje.

Fueron cuatro los pilotos de Oruro compitieron; Santos Chile,  Marcelo Chura, Humberto Cano y Raúl Chura


ACCIDENTE
Lastimosamente, el piloto Raúl Chura, conduciendo la máquina 370, abandono la prueba tras cumplir el primer giro, debido a un accidente que dejo dos heridos, que felizmente se encontraban estables.

Los informes escuetos brindados desde Sucre, dan cuenta que el coche de Chura se estrelló contra una caseta en la zona de Yotala, provocando los heridos que fueron atendidos de inmediato en un hospital.







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.