Banner publicitario
SAÚL FLORES VENCIÓ EN CATEGORÍA RC2N-N - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAÚL FLORES VENCIÓ EN CATEGORÍA RC2N-N



Cruceño Saúl Flores se impone
 en primera jornada del
Circuito Oscar Crespo-Sucre

 Sucre, 2 jun (ABI).- El piloto cruceño Saúl Flores, perteneciente a la categoría RC2N-N (Nacional), se adjudicó el sábado el primer lugar en la primera jornada del Circuito Oscar Crespo-Sucre, que cumple 50 años y es disputado sobre un trazado de 42,7 kilómetros en esa capital.

    Flores paró cronómetros en dos giros al circuito urbano y rural con un tiempo acumulado de 48 minutos, 43 segundos y 34 centésimas.

    "Llegamos para tratar de ganar y así fue, el auto prácticamente no tuvo problemas, solamente en la quebrada del circuito, con la caja cuarta, pero corrimos con tercera y quinta para ganar", señaló Flores.

    Después de Flores pasaron la línea de meta Jorge Litt de Santa Cruz (50.51.04) y Pablo Avilés de La Paz (52.25.68) en segundo y tercer lugar, respectivamente.

    Entretanto, el chuquisaqueño Rolando Rojas ganó la categoría R2B con tiempo acumulado de 54 minutos 44 segundos y 18 centésimas, secundado por Osman Auza de La Paz y Max Monje de Cochabamba.

    Mientras que el chuquisaqueño Miguel Peña venció la categoría promocional con 55 minutos 17 segundos, 17 centésimas acumulado en dos giros.

   El podio de la categoría menos veloz se completó con Gonzalo Urquizu y Luis Prudencio, ambos de Chuquisaca.

ACCIDENTE DE RAUL CHURA
    En la jornada "tuerca" de hoy se suscitó un accidente en el sector de Yotala, donde el coche al mando del piloto orureño Raúl Chura de la categoría R2B impactó contra una caseta y dejó a dos personas heridas, quienes fueron evacuados de urgencia al hospital de ese municipio.

    "Solamente lamentar el accidente de hubo en Yotala, por lo demás todo excelente", aseguró el Comisario de Seguridad de la Asociación de Automovilismo Deportivo, Fernando Encinas.    

    En la 50 versión del circuito participan 239 pilotos, un récord de inscritos en la historia del automovilismo deportivo de Bolivia.

    Esa carrera continuará el domingo, mañana, con las categorías PROTO, RC2N, Antaño, R2B libre, R2B y R1B, como parte del calendario nacional de automovilismo deportivo "Fortunato Maldonado".

HUMBERTO CANO DE ORURO,  CLASIFICO EN EL PUESTO  29 EN CATEGORIA R2B


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.