Banner publicitario
COLOMBIA, VENEZUELA Y CHILE CON MEDALLAS DE ORO EN CICLISMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COLOMBIA, VENEZUELA Y CHILE CON MEDALLAS DE ORO EN CICLISMO



Colombia, Venezuela
y Chile suman medallas
de oro en ciclismo de pista

 Cochabamba, BOLIVIA, 2 jun (ABI).- Colombia, Venezuela y Chile sumaron el sábado por la noche medallas de oro en tres categorías en la disciplina de ciclismo de pista de los XI Juegos Suramericanos, disputados en el velódromo homologado de la Tamborada, en Cochabamba.

    En la prueba "velocidad individual femenina", la colombiana Martha Bayona logró la presea dorada al vencer a la venezolana Mariesthela Carolina Vilera, que se llevó la medalla de plata y la argentina Natalia Vera obtuvo el bronce.

    "La verdad es un velódromo muy rápido e incluso no pensé hacer ese tiempo, casi estuve en el récord, pero bueno no se pudo, entonces voy a trabajar muy fuerte para tumbar el récord", dijo a los periodistas y manifestó su alegría por conseguir una medalla dorada más para Colombia.

    En tanto en la prueba de Keirin Masculino el venezolano Hersony Canelon obtuvo la medalla dorada, frente al campeón mundial en esa categoría, el colombiano Fabián Puerta, que se quedó con la presea de plata  y el argentino Leandro Bottaso con la de bronce.

    Finalmente, en el la prueba madison masculino el equipo chileno, conformado por los velocistas Antonio Cabrera y Peñaloza Felipe, lograron la medalla de oro en una dura competencia de 10 sprints.

    En Tanto, el equipo argentino se quedó con la medalla de plata y el venezolano con la de bronce.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.