Banner publicitario
ASOCIACIÓN DE TENIS DE MESA ORURO, CONMEMORA SU 68 ANIVERSARIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    ASOCIACIÓN DE TENIS DE MESA ORURO, CONMEMORA SU 68 ANIVERSARIO



    La Asociación de Tenis de Mesa
    Oruro celebra su 68 aniversario

    Un acto especial se cumplirá este domingo 15 , con motivo de celebrar el 68 aniversario de fundación de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa de Oruro. Esta institución deportiva fue fundada el 18 de julio de 1950.

    La ceremonia se realizará desde las 15:00 horas, en  instalaciones de la Asociación ubicada en la planta baja de la curva sur del estadio Monumental “Jesús Bermúdez”.

    Se cumplirá un amplio programa que incluye las palabras del presidente Gustavo Cortez, la entrega de reconocimientos a los jugadores que fueron parte del equipo Bolivia en los Juegos ODESUR –Cocha 2018 y la entrega de material deportivo para el uso de los tenismesistas.

    Una gentil invitación hizo llegar la dirigencia de la Asociación al Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro para que asista a la ceremonia.

    El programa  que se cumplirá en la oportunidad es el siguiente:

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.