Banner publicitario
EN ENERO DEL 2019 SE PODRÍA TENDER EL CÉSPED SINTÉTICO EN CANCHA DE LA AFO (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN ENERO DEL 2019 SE PODRÍA TENDER EL CÉSPED SINTÉTICO EN CANCHA DE LA AFO (video)






En enero de 2019, se podría tender el
césped sintético en cancha de la AFO
-
Para el próximo mes de enero del año 2019, se tiene previsto proceder con la tendido del césped sintético en la cancha de la Asociación de Fútbol Oruro, con el respaldo de la Federación Boliviana de Fútbol y la Conmebol, dijo el titular federativo César Salinas, tras la reunión del Comité Ejecutivo que se cumplió este jueves en la ciudad de Cochabamba.

Afirmo que también están siendo beneficiados con ayudas económicas las asociaciones de futbol de Pando y Potosí.

También informó que es posible que el campeonato nacional de futbol Sub-19, programado para el mes de agosto, se realice en Villa Tunari, aprovechando la infraestructura que ya se tiene construido y está a disposición del futbol boliviano.

También se emitió una Resolución de la FBF, por el cual se insta a los dirigentes de todos los clubes profesionales de fútbol que tienen problemas económicos con sus jugadores, resolverlos antes del inicio del próximo campeonato Clausura  2018. Es un acuerdo que se sostuvo con FABOL. Lo que se busca que el campeonato se inicie sin problemas.

El resumen de los temas tratados en la sesión del Comité Ejecutivo de la FBF les presentamos e el siguiente video.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.