Banner publicitario
BRASIL ELIMINÓ A MEXICO Y CLASIFICÓ A CUARTOS DE FINAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BRASIL ELIMINÓ A MEXICO Y CLASIFICÓ A CUARTOS DE FINAL



Brasil eliminó a México y clasificó a los
cuartos de final del mundial de Rusia

 Rusia, 2 jul (ABI).- Brasil eliminó a México del mundial de Rusia 2018, el lunes, luego de vencerla por dos goles a cero en los octavos de final del torneo.

    La selección "canarinha" generó muchas más chances de gol, pero fueron ahogadas por al guardameta mexicano, Guillermo Ochoa.

    El primer gol de Brasil llegó a los 51 minutos del primer tiempo, por intermedio de su máxima figura, Neymar Jr.

    El dos a cero fue concretado a los 88 minutos del complemento, ya con todo México volcado al ataque tratando de empatar el partido, el gol fue obra del ariete que juega en el Liverpool inglés, Firminho.

    Los brasileños esperan al vencedor de la llave entre Bélgica y Japón, con quien se enfrentarán en los cuartos de final del mundial.

    Alineaciones:

   Brasil: Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luís; Casemiro; Paulinho, Coutinho, Willian; Neymar y Gabriel Jesús,

    México: Ochoa; Edson Alvarez, Hugo Ayala, Rafa Márquez, Salcedo, Gallardo; Herrera, Guardado, Carlos Vela; Hirving Lozano y Chicharito Hernández.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.