Banner publicitario
BELGICA REMONTO EL PARTIDO Y ELIMINÓ A JAPÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BELGICA REMONTO EL PARTIDO Y ELIMINÓ A JAPÓN



Bélgica remontó el partido
en el último minuto y clasificó
a los cuartos de final del mundial 

 Rusia, 2 jul (ABI).- Bélgica remontó el lunes, el partido que iba perdiendo 2-0 con Japón y terminó ganándolo en el último minuto del encuentro, clasificando de esa manera a los cuartos de final del mundial de Rusia 2018.

    La selección "nipona" sorprendió a la candidata Bélgica y a los 48 minutos del segundo tiempo, Haraguchi marcó el uno a cero parcial, apenas cuatro minutos después, Inui convirtió el dos a cero con el que Japón ganaba se clasificaba de momento a los cuartos de final.

    El timonel de Bélgica, Martínez Montoliú, realizó dos cambios, que serían fundamentales en la remontada de su selección, ingresaron Chadli y Fellaini, que luego serían protagonistas para la clasificación.

    Primero, a los 69 minutos, tras un tiro de esquina obtenido por Fellaini, Vertonghen marcó el descuento para los belgas, colgando de cabeza al golero japonés.

    Cinco minutos después, el propio Fellaini sería quien pondría paridad en el marcador, tras un remate de cabeza, imponiendo su metro noventa y cuatro de estatura ante la defensa japonesa.

    Cuando el resultado parecía terminar en empate, en el minuto final Bélgica inició un contragolpe, que terminó en gol del otro recambio, Chadli, que solamente tuvo que empujar el balón para decretar el 3 a 2 con el que su selección se metería en los cuartos de final del mundial.

    Bélgica será rival de la pentacampeona del mundo, Brasil, en los cuartos de final del torneo mundialista.

    Alineaciones:
   Bélgica: Courtois; Alderweireld, Vermaelen, Kompany; Meunier, De Bruyne, Witsel, Carrasco (Fellaini); Mertens (Chadli), Lukaku, Eden Hazard.

    Japón: Kawashima; H.Sakai, Yoshida, Shoji, Nagatomo; Shibasaki (Honda), Hasebe; Inui, Kagawa, Haraguchi (Yamaguchi); Osako.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.