Banner publicitario
CAN RESULTO EL "PAPÁ" DEL CAMPEÓN CALERO:LIBOBASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN RESULTO EL "PAPÁ" DEL CAMPEÓN CALERO:LIBOBASQUET

ALBERT  FLORES, EL MÁAS REQUERIDO POR LOS AFICIONADOS 


CAN resultó ser el papá
del campeón Calero: 88-83
-
Fue la segunda victoria que consiguió Club Atlético Nacional (CAN) frente al líder Calero de Potosí y esta vez fue por 88 – 83 (19-24, 23-23,22- 22, 24- 14) puntos. El marcador que siempre estuvo en favor de Calero hasta el tercer tiempo, finalmente cedió y se puso en favor de CAN cuando restaban dos minutos para el final del lance.

En mejor andamiaje para definir y el juego de conjunto en Calero se vio desde el primer minuto, con un quinteto que pareció solvente; Lovis Musks, un buen armador; Migael Liabo de buena estatura y efectivo para anotar, Cristian Camargo efectivo y rápido en su desplazamiento, Axel Veizaga y Juan Valdivia se complementaron bien para que Calero funcione en el primer, segundo y tercer tiempo, pero a lo largo de los tres tiempos también fueron amonestados y llegaron al cuarto tiempo con faltas que obligaron los cambios.


 LOS DE CAN
La virtud de CAN fue aguantar y mantener una estrecha diferencia, con acciones que paulatinamente dieron sus frutos porque en el tercer tiempo achicó la diferencia y en el cuarto, expuso todo para salir con su gusto de ganar y demostrar que es el “papá” del campeón Calero.

La estrategia que implanto CAN, determino una remontada mortal con dos lanzamientos libres de Erald Crawford para colocar la cuenta igualado a 80 puntos con el apoyo de los aficionados que alentaron desde ese momento hasta el final.

Un buen quinteto “canista” se movió en la cancha y el juego veloz fue determinante para los puntos de Pedro Gutiérrez y Celmar Alanez y la buena noche de Albert Flores. La experiencia y firmeza de Agustín Ambrosino y las anotaciones de Crawford, aseguraron el juego de los orureños, para desgastar al rival.

AGUSTIN AMBROSINO 
Volvieron a igualar a 82 puntos, pero un doble de Ambrosino marco la diferencia con Calero que se vio “amarrado” y no pudo reaccionar para evitar los personales.

Albert Flores convirtió un doble y el marcador avanzo (86-83) en favor de CAN, cuando restaba un minuto para el final. Los de Calero no estuvieron finos a la hora de convertir, en cambio Ambrosino recibió un pase de Crawford y se metió por el costado derecho para anotar el punto 88, que en realidad fue el de la victoria cuando restaban 28 segundos, porque con balón bajo su control, CAN, sólo hizo pasar el tiempo y se volvió a ganar al campeón Calero por 88-83.

FUENTE: ORLANDO TORREZ C. 
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.