Banner publicitario
EL CAMPEÓN CALERO MOSTRÓ SU PODERÍO ANTE CARL A-Z :LIBOBASQUET (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    EL CAMPEÓN CALERO MOSTRÓ SU PODERÍO ANTE CARL A-Z :LIBOBASQUET (video)




    El campeón Calero mostró
    su poderío ante Carl A-Z

    Fue una victoria con mucha altura la que logró el plantel de Calero de Potosí, frente a Carl A-Z de Oruro por la cuenta de 116 a 106, en partido que se disputó la noche de este viernes 13, en el marco de la Liga Boliviana de Basquetbol, ante un buen marco humano de aficionados que llegaron a la cancha “Luis Lazzo”.

    El campeón Calero, mostro su poderío desde el inicio del partido, contando con un quinteto inicial con Musks, Liabo, Camargo, Arce y Veizaga, pero cuando ingreso a la cancha Dusan, un basquetbolista de envidiable estatura, llegaron los puntos consecutivos para marcar la diferencia. 25-33 termino el primer cuarto y Calero se puso adelante.

    Carl A-Z, se esforzó para achicar la diferencia y en base al rendimiento de Kapri y King, además del buen pulso de Amado, logro su objetivo, pero, no duro mucho porque cuando Calero quiso, amplio la diferencia; Con el marcador de 51 -57 se fueron al descanso.



    En el tercer tiempo el quinteto potosino ejercito un juego de conjunto efectivo y los lanzamientos de Liabo, Dusan y Camargo, marcaron la diferencia ampliaron la cuenta, manteniendo en  raya al cuadro orureño que tuvo la virtud de no desmayar y caer luchando. 70- 81 termino el tercer cuarto.

    En la parte final, Calero  se tranquilizó y supo administrar mejor el balón y el tiempo, en cambio los de Carl A-Z, se fueron con todo para disminuir la cuenta. Anotaron 36 puntos, pero el equipo potosino hizo 32, ventaja suficiente porque en el global quedaron 106 a 116, es decir 10 puntos de diferencia.

    Buen partido, hermosa exhibición de basquetbol de primer nivel y el público que supo reconocer el espectáculo, despidió con aplausos a los dos equipos.





    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.