Banner publicitario
EL FUTBOL BOLIVIANO TENDRÁ UN ESTADIO PARA SUS ENTRENAMIENTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL FUTBOL BOLIVIANO TENDRÁ UN ESTADIO PARA SUS ENTRENAMIENTOS

CESAR SALINAS Y EL PRESIDENTE EVO MORALES EN LA INSPECCIÓN 


Morales inspecciona escenarios
construidos para Suramericanos y
planifica su uso con dirigentes de la FBF
-
 Entre Ríos, BOLIVIA, 8 jul (ABI) El presidente Evo Morales, inspeccionó el domingo junto al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas y al técnico de la selección Cesar Farías, los campos deportivos que fueron construidos para los XI Juegos Suramericanos, para planificar su uso permanente, entre campeonatos nacionales e internacionales, como el torneo nacional sub 19.

    Según datos de la FBF, en ese torneo participarán equipos de los 14 clubes de la división profesional y selecciones de las 9 asociaciones, que surgirán de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales.



    Al culminar ese campeonato, la idea es formar una selección nacional permanente de entre 40 y 80 jóvenes, que se concentrarán en el centro de alto rendimiento de Villa Tunari para representar al país en el sudamericano de Chile.

    La inspección ratifica el convenio firmado entre el Gobierno y la FBF para el uso de infraestructuras y la Villa deportiva. 




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.