Banner publicitario
UNIVERSITARIO SOMETIÓ A CHALLAPATA 1-0:FUTBOL PROVINCIAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UNIVERSITARIO SOMETIÓ A CHALLAPATA 1-0:FUTBOL PROVINCIAL

UNIVERSITARIO DE VINTO 


Challapata cayó ante
Universitario por 1-0
-
A los 36 minutos del partido se definió el encuentro en favor de Universitario de Vinto que le ganó a Deportivo Challapata de Oruro por 1-0, en la segunda fecha del torneo de clubes campeones de futbol provincial que se disputa el en municipio de Vinto.
Con este triunfo, Universitario queda como único líder del grupo y este sábado jugará el último partido con Alianza Colquiri, en cambio el once de Challapata terminará su participación jugando con Gremio de Potosí.

OTRO PARTIDO
En el encuentro preliminar de la fecha que se jugó en la cancha de Vinto, los equipos de Gremio y Alianza Colquiri empataron 3-3.
Los goles de Alianza Colquiri fueron convertidos por Francisco Ríos a los 3 minutos, Rodolfo Laca (35’) y Alfredo Colque (70’).

En cambio, Teodoro Mamani (11’) y Kevin Herrera (27’ y 45’), completo a 3 goles para el Gremio.

ULTIMA FECHA
Hrs. 08:30   Gremio  vs. Challapata
Hrs. 10:30  Universitario   vs. Alianza Colquiri

POSICIONES
EQUIPOS                            PJ.   PTS.
1.-Universitario                  2       6
2.- Challapata                     2       3
3.- Alianza Colquiri           2       1
4.- Gremio                           2       1

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.