Banner publicitario
ESCARA LÌDER DEL FUTBOL ORUREÑO TRAS DERROTAR A SUR-CAR 1-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESCARA LÌDER DEL FUTBOL ORUREÑO TRAS DERROTAR A SUR-CAR 1-0




Escara líder del futbol orureño
 tras derrotar a Sur-Car por 1-0

En las posiciones, Escara y Huanuni tienen a 36 puntos y comparten el primer lugar, pero ayer en el partido que jugaron los de Huanuni con Oruro Royal, se registró una observación al futbolista Rito Mosquera de Huanuni, quién en su carnet de jugador no tenía el sello de “EXTRANJERO”, un requisito que debía realizar la AFO en el momento de la habilitación.

Este tema será analizado en la sesión del Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro y en su caso podría pasar al Tribunal de Penas.

En consecuencia, en la cancha ganó Huanuni 2-1 a Oruro Royal, pero la observación provoca que este marcador no sea  ratificado en el Consejo central precisamente por la observación, salvo argumento de sus dirigentes que determine ratificar el resultado.




MEJOR ESCARA
El Deportivo Escara, con gol de Víctor Hugo Chávez, logro derrotar a Sur-Car por la cuenta de 1-0 y ahora tiene el camino algo expedito para coronarse campeón cuando restan cinco fechas para el final del torneo.

Buen sistema táctico empleado por el equipo de Escara que ya logro engranar su rendimiento y los triunfos consecutivos que logra le permite ya pensar en “medirse la corona de campeón”.

El rival, Sur-Car, que presento  a varios de sus jugadores considerados refuerzos, si bien tienen más experiencia, pero  por ahora no rinden con mayor efectividad en su juego de conjunto. Es un buen equipo, pero esas fallas de orden táctico le perjudican.

Sur-Car que debe debutar en la Copa “Simón Bolívar”, tiene  dos semanas para afiatar su rendimiento.














ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.