Banner publicitario
HUANUNI, ESCARA Y SUR CAR POR DOS PLAZAS A COPA "SIMON BOLIVAR" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI, ESCARA Y SUR CAR POR DOS PLAZAS A COPA "SIMON BOLIVAR"



EL  NUEVO  SUR - CAR 
Huanuni, Escara y Sur-Car por
dos plazas: Copa Simón Bolívar
-
Cuando restan seis fechas para el final, los equipos de Empresa Huanuni, Deportivo Escara y Sur-Car están en plena lucha para conseguir las dos plazas que les permitirá jugar el año 2019, en Copa “Simón Bolívar”.

Los tres planteles ganaron sus compromisos el fin de semana, pero el panorama podría empezar a aclararse el próximo fin de semana, cuando se enfrenten Escara y Sur –Car equipos que comparten el primer lugar con 33 puntos.

En realidad, a esta altura del torneo, los tres equipos sacaron ventaja con el otro grupo de nueve con 7 puntos y da la impresión  que la lucha se mantendrá de la misma forma hasta el final del torneo.

Empresa Huanuni que medirá fuerzas con Oruro Royal, es otro resultado que por ahora tiene mucho interés.

TRIUNFOS
El pasado fin de semana, Sur-Car fue el más efectivos en goles, porque goleó a Sabaya-Jap por 7-0. Por su parte Escara sufrió para dominar y vencer por 2-0 a Gualberto Villarroel y finalmente, Huanuni también logró una victoria por 2-0 ante 8 de Septiembre.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.